Me llamo Esaud y soy originario de Tlapa de Comonfort, Gro.

Desde el 2006 empecé a publicar en éste Blog y lo hago por simple hobbie y para que de alguna manera "grite" lo que opino sobre cuestiones tecnológicas, futboleras, de los Pumas y de otras tantas cosas que me apasionan. En un principio Tlapaneco BloJeando surgió con el afán de colocar el primer Blog en Tlapa, ahora veo con agrado la existencia de varios Bloggers Tlapanecos y eso representa un asomo de Tlapa a la ventana enorme de la Internet.

¿Por qué el nombre de Tlapaneco BloJeando?
Muchos me han hecho esa pregunta y la respuesta carece de algún fundamento específico. Tlapaneco por obvias razones y BloJeando es como un mal compuesto de Blogueando y Flojeando, o sea que en mis ratos libres de estar FloJeando ¡pues me pongo a Bloguear!.

Comunico:
Quiero que sepas que las opiniones vertidas en este Blog son meramente personales y sin el afan alguno de molestar, inquietar, inculcar, maliciar, inclinar, persuadir o manipular de alguna manera. No pasa de ser un Blog.

Saludos y muchas gracias por participar en este pequeño rincón de la Blogosfera.

Esaud.


Mi perfil en Blogger

Un Blog destinado a manifestar los ocurrendos noticiosos, tecnológicos, futboleros, el antiamericanismo puro y cuestiones que sólo pasan en Tlapa Guerrero.