jueves, septiembre 07, 2006

Vamos Pumas

Categories: ,


Para estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando los Pumas de Corazón:
"El otro día me preguntaron a qué equipo de futbol soy aficionado, yo contesté, que era no solo fan sino parte latente de un equipo, que no solo tiene un club de futbol, sino que representa al pensamiento y a la razón. Y que alimentado por la gran pasión que vive en mí, me declaraba fan del equipo que representa la antitesis del club amarillo. El club mal llamado “águila”, ya que el águila representa un animal único, fuerte, grandioso y sobre todo heroico. Y cuáles de estos atributos tiene el equipo que un estúpido y adulador pelón llamó el Real Madrid de México. No sé, no tiene ninguno, ni siquiera amor por la camiseta que dicen representar; yo creo en la pasión deportiva, en gritar hasta el alma por mi equipo y ¡No decir estupideces!. Yo represento al club anticristo del américa, somos todo lo contrario, y en realidad siento un odio genuino por ese club. Yo soy parte de un equipo que representa la verdad y su búsqueda. Un bobo me llamó representante de las Chivas…Ja ja, las Chivas y el América hace mucho que dejaron de odiarse, y me refiero al odio deportivo, ya que yo no podría odiar a un mexicano que le vaya a otro equipo, ni siquiera a los amarillos. Yo creo en la pluralidad y las diferencias, diferencias que me hacen ser un mexicano que espera con ansias que el equipo de sus amores regrese a las transmisiones del canal del Ajusco, espero lleno de alegría que el goya retumbe en la C.U., espero a toda la porra que haga temblar a los amarillos, espero ansioso el momento de gritar ¡goooooollll.! Yo soy su anticristo amarillos, sigan yéndole a ese equipo, estúpidos. Siempre existirán los torpes del cerebro, los cerrados, los hijos de la gran puta Televisa. Sigan mamando su gran y flácido seno. Aquí en mi corazón solo espero el momento de grabarles la garra…La garra del PUMA en el pecho."

Compartir este articulo

Entradas relacionadas

No Response to "Vamos Pumas"

Un Blog destinado a manifestar los ocurrendos noticiosos, tecnológicos, futboleros, el antiamericanismo puro y cuestiones que sólo pasan en Tlapa Guerrero.