Tlapense perdió el invito.
Tepeyac 3 - Tlapense 2.
Pero dándole la dimensión correcta a este acontecimiento, puedo decir que la derrota es bienvenida. Tenía que suceder y que mejor que sucediera a principios de la segunda vuelta y no en plena liguilla.
El equipo rival en sí, fue superior. Dejando atrás excusas como el que jugamos prácticamente todo el juego con 10 hombres debido a lesión de Beto, que se sintió la ausencia de Makio y Juanma, la lesión de Dante en el segundo tiempo, misma que prácticamente lo disminuyó. En fin el equipo rival fue mejor.
Tacho anotó los dos goles para nuestro equipo.
Un error en la defensa regalándole el balón al delantero rival, un penalti claramente marcado y un golazo de tiro directo fueron los 3 golpes que recibió el otrora invicto.
En lo personal, y sin que suene a pretexto....No quería ni ir a jugar. Desde ayer ando anímica mente mal por un problema familiar. Antes de ir a jugar me puse a buscar el uniforme y no encontré mi playera blanca, era el pretexto perfecto para no ir a jugar. Y es que creí ser más útil no jugando que jugar diezmado tanto anímica mente como físicamente.
Pero en fin, no pasa nada, estoy seguro que los próximos juegos mantendremos el nivel que hemos mostrado...Que así sea.
No Response to "¡PERDIMOS!"
Publicar un comentario