domingo, agosto 03, 2008

Regresando de la Confitexpo.

Categories:

Pues el día viernes regresé de Guadalajara. Fue un viaje de 14 horas manejando. Un viaje amenizado por los paisajes vistosos que encontré en el Estado de México, por Toluca.

De ida me fui por la libre, pues para conocer aunque sea poco pasé por lugares como Zitacuaro y Morelia Michoacán.

Hombre, pues la experiencia vivida en la Confitexpo dejó en el suelo las expectativas que tenía, éstas fueron claramente superadas. De entrada la capital de Jalisco es una ciudad preciosa, claramente denota la etiqueta de ciudad metropoli. Una ciudad planificada, limpia (al menos lo que recorrí), la gente amable, las viadlidades modernas, la catedral espectacular, los centros comerciales agradables, en fin que me enamoré de Guadalajara.


En cuanto a lo meramente "laboral ", cada uno de las compañías tratan en lo mejor de lo posible de "apapachar" a sus clientes, ofreciéndote desde un vaso con agua, pasando por una cerveza, tequila, whisky hasta cognac. Aperitivos, bocadillos, hamburguesas y en fin de todo un poco. Todo esto ofrecido en el mismo estand designado para cada compañía. Ahh, pero para esto ya una edecan te está recibiendo. Uff, en verdad buena que en mi vida había visto a más de tres mujeres hermosas juntas....¡había decenas!. Aún recuerdo el comentari o de mi cuñado: "Put...mad...creí que no existían, que sólamente se veían en la televisión". Por otro lado mi proveedor de Lucas me dijo: "Cómo vez, parece que están hechas a mano verdad".


Todo esto ofrecido en el edificio de la Expo. Pero Adams, coloca su centro de negocios en el hotel Hilton, ubicado frente a la expo. Las mej ores edecanes de toda la expo estuvieron allí. Mientras losvendedores se desocupaban de atender a otros clientes, te pasaban a otra sala a esperar y "descansar" mientras te llamaban para ser atendido por el vendedor de tu zona. Pues que en la sala ya te estaban esperando las edacanes para acompañarte a una mesa. Comida deliciosa en un bufette, fruta picada, agua de sabor. Y para la presentación de sus productos nuevos se montó un espectáculo visual muy digno de ésa compañía. Estuvo de lujo.

El plato fuerte en mi visita fue la cena show que montó la comp añía Ricolino a los mejores clientes del país. No quiero decir que me comparo con los gran des montruos comerciales que existen en el país, símplemente que tuve la fortuna de ser invitado de manera especial por mi vendedor. Y pues asistimos.

El evento fue en el hotel Intercontinental ubicado a una cuadra de donde nos hospedamos. Lo mejor fue la cena. U na cena ad hoc a la "época" en que fue montado el escenario, la época medieval. La sopa fue un a crema de "ojos de dragón", el plato fuerte lechón y cordero todo acompañado de un exquisito vino tinto y para el cierre un delicioso postre.

Al igual que Adams, presentaron un verdadero espec táculo para mostrar sus nuevos productos. Y para el cierr e el show de un mago que nos dejó llenos de dudas de ¿cómo hizo esto?, ¿dónde estuvo el truco? y varios ohhhh.





En fin, tenía un buen tiempo que no me "distraía", y como dice mi amigo Euclides, "Fuí a manejar el estres".







Compartir este articulo

Entradas relacionadas

No Response to "Regresando de la Confitexpo."

Un Blog destinado a manifestar los ocurrendos noticiosos, tecnológicos, futboleros, el antiamericanismo puro y cuestiones que sólo pasan en Tlapa Guerrero.