lunes, diciembre 15, 2008

Barcelona!!!

Categories: ,

El día sábado me deleité viendo el partido más esperado en todo el mes de diciembre: El Barcelona VS Real Madrid.

Ganó el mejor, esa maquinita de hacer fútbol y meter goles. Extrañé el futbol del que a mi parecer es el mejor jugador español, me refiero a Andrés Iniesta.

Me disponía a acomodarme en el sillín, encendí el televisor, sintonicé el canal 506 y sooooorpresa: Los méndigos televisos narraron el juego....Empezamos mal -me dije, pensando en que sólamente falta que pierda mi equipo el Barcelona-.

Era terrible escuchar al Americanista ridículo de Carlos Reynoso diciendo "El Real de Madrid "...Odioso en sus narraciones tendenciosas al equipo Blanco....

Pero en fin, lo bueno fue la victoria del Barca, y ver a Márquez jugar con su categoría de los mejores años. Por cierto, en varios diarios españoles lo destacaron, como el Marca:


He aquí el gol del "fenómeno" Messi:

Compartir este articulo

Entradas relacionadas

No Response to "Barcelona!!!"

Un Blog destinado a manifestar los ocurrendos noticiosos, tecnológicos, futboleros, el antiamericanismo puro y cuestiones que sólo pasan en Tlapa Guerrero.