domingo, mayo 03, 2009

Una ironía justa.

Categories: ,


Era justo que se presentara algún día esta situación:

Dos equipos de Televisa jugando la última jornada del torneo: Uno tratando de salvarse del descenso, y el otro, tratando de calificar de panzaso a la liguilla. Me agrada esta situación.

¿Qué pasará?, qué decretará el dueño de estos equipos -y del San Luis-. ¿Cuál será la indicación?, "permitan que se salve mi Necaxa" o "quiero ver a mis gallinas mediocres en la liguilla"

Y no es que suene a cizaña, pero es el castigo justo al monopolio futbolístico del que se ha apoderado Televisa y sus secuaces. Por queTelevisa descaradamente ha manejado el fútbol nacional a su antojo, realizando "mini drafts" entre Gallinas, San Luis y Necaxa. Todo esto en contra incluso del reglamento de FIFA.

Así que deseo ver el próximo fin de semana este "juegazo" -Léase sarcásticamente-, los dos equipos mediocres jugando por "decreto" ya sea una salvación o una calificación.

¿En qué se parecen los títulos del América a los plátanos?

En que no hay uno solo derecho



Compartir este articulo

Entradas relacionadas

No Response to "Una ironía justa."

Un Blog destinado a manifestar los ocurrendos noticiosos, tecnológicos, futboleros, el antiamericanismo puro y cuestiones que sólo pasan en Tlapa Guerrero.