sábado, julio 11, 2009

Impotencia.

Categories:

Esa es la palabra clave para adjudicarse a la acción penosa de Javier Aguirre. Impotencia de saber que la táctica, las charlas, la motivación, lo planeado, el entrenamiento, el orden, las mentadas de madre y todo lo que envuelve el entorno de la planeación de un juego se viene abajo por que tiene 11 burros en el campo.

¿Por qué?
No hay material humano ni futbolístico para afrontar el reto llamado asquerosamente "Copa de Oro". Escribía en mi Twitter que el juego contra los panameños iba a ser un verdadero tormento...Así fue y me quedé corto con el penoso proceder de Aguirre.

Queda claro que no era "Hego" Sánchez, ni Sven ni ahora Aguirre: Los culpables son los dueños del fútbol mexicano que priorizan el factor económico sobre el futbolístico. El futbol mexicano navega en un lodazal de verdaderos mafiosos cuyos intereses particulares están por encima del fanático como tú y yo.

Y para terminar quiero mentarle sus madre a la pocilga de jugador que es el "venado" Médina. En mi modesta opinión, este hijo de la chingada no debería estar en ninguna selección, no influye en el juego, y no sale de su "finta barata" (esa que dobla la rodilla hacia dentro y hacía fuera).


Compartir este articulo

Entradas relacionadas

No Response to "Impotencia."

Un Blog destinado a manifestar los ocurrendos noticiosos, tecnológicos, futboleros, el antiamericanismo puro y cuestiones que sólo pasan en Tlapa Guerrero.