Tuvieron que pasar 8 largos años desde mi primer laptop (una ibook) para comprarme una nueva laptop.
Entre que tenía la duda de hacerme de una Sony vaio, una Netbook o hacer el esfuerzo por comprarme una MacBook 13 pulgadas unibody.
Pues ésta última fue la que desde hace varios meses me decía "hazme tuya". Así que me decidí a ir por ella....Todo un acierto.
Es una belleza, la portabilidad (que es lo que más me interesaba), la exquisitez de su diseño, el teclado iluminado y ante todo un Sistema Mac OS X estupendamente fácil de usar y sin esos terribles mensajes acostumbrados en el Windows.
La experiencia es única, desde el momento de empezar a abrir su caja y encontrarse con los componentes debidamente empaquetados y expulsando ese olor característico de los productos de Apple.
Llevo ya casi un mes con ella y no deja de fascinarme el rendimiento y la solides del sistema Mac OS X. Llevar el control de mis inventarios, el realizar el registro de mis compras esté donde esté, comunicarme vía ichat para realizar mis compras, recibir vía mail mis facturas para determinar costos, checar cada uno de mis pendientes mediante ical, sincronizar mi iphone y su respectiva música y vídeos, conectarme a Mobilme para mantener sincronizados mis contactos o simplemente para checar mis favoritos en Safari y claro está...actualizar Tlapaneco Blojeando.
Toda una experiencia única y recomendable - aunque muchos pregonen que son equipos caros-. Creo que el gasto está perfectamente justificado.
No Response to "Mi experiencia agradable con mi MacBook."
Publicar un comentario