Yo sé que todo mundo llegamos a tener un día "especial". En mi caso fue algo realmente angustiante, doloroso y trágico.
De entrada mis Pumas no dan una. 4 Partidos sin ganar. Ultimos de la tabla general y lo peor de todo, no se ve cómo enderezar el camino.
Luego el equipo amarillo le gana al Atlas por 2 goles a 1. Ya empiezan a escucharse los comentarios aduladores del americanismo, esos comentarios que son la raíz del odio por ese equipillo que se dice ser grande.
En la tarde a bordo de mi camioneta tuve un mal momento. Una de las puertas de la caja seca (esas cajas cuadradas y cerradas) se abrió y alcanzó a golpear una pared, haciendo un ruido estruendoso a grado tal que media calle cuba salió a "ver" qué pasó.
Y ya en la noche, aquí en Tlapa se empezó a escuchar sobre el accidente carretero cerca del puente del otate. Un accidente donde presumiblemente un chevy cuyos tripulantes iban en aparente estado de ebriedad, se impactaron casi de frente con una camioneta, cuyo conductor falleció y tres de sus acompañantes salieron lesionados. El "periódico" local muestra unas imágenes espeluznantes de los jóvenes que viajaban en el interior del chevy. Al parecer fueron 2 fallecidos y el tripulante lesionado.
No Response to "Dominguito trágico."
Publicar un comentario