miércoles, diciembre 23, 2009

Messenger "completo" (Audio/Vídeo) para Mac.

Categories: , ,

Conozco a más de uno que al adquirir una Mac se pregunta ¿y el Messenger?. Después de instalarlo (viene en la Suite de Microsoft Office 2008), se llevan la desagradable sorpresa de que el Messenger está "capado".

Así es, es una verdadera basura el Messenger para Mac, yo después de que lo instalé y lo probé la primera vez, jamás lo he vuelto a ejecutar. Y no precisamente por la falta de Vídeo conferencia, en sí la apariencia se me hace muy pobre.

¿Y qué dice Microsoft al respecto?. Pues que en Marzo del 2010 ya tendremos esa función -según quieren entregar un producto de calidad, y por eso la tardanza-.

Mientras yo he sido usuario del mejor programa de mensajería para Mac, Adium. Aunque últimamente me he decantado por Skype, ya que este sí tiene la función de vídeo conferencia, y no precisamente entre Macs, yo he utilizado el vídeo en mi Mac y el otro usuario usando Windows.

Pues esperaremos la llegada del nuevo Windows Live Messenger para Mac.

Compartir este articulo

Entradas relacionadas

No Response to "Messenger "completo" (Audio/Vídeo) para Mac."

Un Blog destinado a manifestar los ocurrendos noticiosos, tecnológicos, futboleros, el antiamericanismo puro y cuestiones que sólo pasan en Tlapa Guerrero.