jueves, julio 22, 2010

Mis favoritas de la Salsa (2)

Categories: ,



Segunda entrega para compartir algunas de mis canciones favoritas de Salsa.

La Salsa Romántica es un género musical a mi parecer de lo más disfrutable para escuchar, recordar y enamorar. Es inevitable esa sensación de romanticismo cuando escucho temas como los que les presento aquí. Ojalá y les guste a los que no han tenido la oportunidad de escucharlas y a los que como yo estos temas nos dejan sacar a flote ese romántico interno que llevamos. 


Orquesta Guayacán. "Cuanto te amo, cuanto te quiero":





Tito Nieves. "Fabricando fantasías":




Willie González. "Quiero morir en tu piel":



Compartir este articulo

Entradas relacionadas

No Response to "Mis favoritas de la Salsa (2)"

Un Blog destinado a manifestar los ocurrendos noticiosos, tecnológicos, futboleros, el antiamericanismo puro y cuestiones que sólo pasan en Tlapa Guerrero.