lunes, febrero 28, 2011

Recordando el gol que nunca vi (en vivo)

Categories: ,



Con Miguel Mejía Barón en el banquillo, Ricardo Tuca Ferreti (ex técnico de los Pumas) y Memo Vázquez (actual técnico de los Pumas), como no recordar el gol que abrió el camino para que mis Pumas lograran el tercer título, mismo que más he disfrutado. 

Porque se le ganó al equipo mal llamado águila. Aún recuerdo esa noche estando en caso y preparándome para poder disfrutar del juego. Pero la sorpresa me la llevé al darme cuenta que ese juego lo habían codificado, (término utilizado cuando un canal dejaba de ser transmitido por la Antena Parabólica que en ese entonces estaba de moda acá en Tlapa), - se podría decir que era el Sky de los años 90´s -.

No me quedó de otra que conseguir lo más rápido posible una radio y buscar una frecuencia en AM, mi desesperación era a tal grado que estuve a punto de poner a trabajar a mis lagrimales. 

No sé en qué momento estaba cuando llega corriendo mi vecino Rubén (famoso en el barrio del peligro como el 'Cone' o 'Condorito') y me comenta con emoción: ¡Gool de Luis García!. ¡Uff, a penas había empezado el juego y ya íbamos ganando! 

Ese primer gol que nunca pude ver en vivo, fue este:


Compartir este articulo

Entradas relacionadas

No Response to "Recordando el gol que nunca vi (en vivo)"

Un Blog destinado a manifestar los ocurrendos noticiosos, tecnológicos, futboleros, el antiamericanismo puro y cuestiones que sólo pasan en Tlapa Guerrero.