Fue demasiada la expectación que se generó ayer previo a la Keynote de Apple (expectación que solo genera la compañía de la manzana). Especulaciones por acá, especulaciones por allá. Seguí la transmisión vía streaming de principio a fin. El resultado: Incertidumbre de mi parte.
Empezó con agrado al ver las nuevas características de iLife (caso específico iPhoto), realmente fascinante lo que han hecho los desarroladores de éste programa, el cual es de los que más uso para administrar mis fotos digitales.
Pero el plato fuerte era ver qué nos tenía preparado Steve Jobs con lo referente a Mac OS X y ahí fue donde después de ver las "novedades", quedé con la mirada y el pensamiento perdido. Esperando encontrar una respuesta alentadora al ¿qué demonios pasó aquí?.
Me queda claro que Jobs maniobró de manera inteligente con Lion a un solo objetivo: Permitir una transición más `suave´ de los usuarios Windows al Mac. Si hay millones de usuarios del iPhone, del iPdod y del iPad; entonces hay millones de usuarios potenciales para adentrarse al mundo Mac.
La gallina de los huevos de oro se llama App Store. Entonces ¿por qué no ponerlo en los escritorios de cada Mac?.
Pero y ¿qué pasa con nosotros los `ya usuarios´?. Yo esperaba un aumento en el rendimiento de nuestro OSX (Aunque ahora mismo estoy súper encantado con Snow Leopard). Me queda el consuelo de que Steve no haya mostrado las verdaderas garras afiladas del León, quedan muchos mese por delante para que salga el verdadero felino rey de la selva. Es más, a juzgar por los calendarios que maneja Apple, en enero deberían dar otra "probadita" de lo que deseo con fervor: Un verdadero León.
No Response to "¿Qué pasó con Mac OS X Lion?"
Publicar un comentario