miércoles, enero 12, 2011

Apple TV en Tlapaneco BloJeando.

Categories:


Pues este pasado 23 de diciembre, Santa Claus me obsequió un Apple TV. Dado que una de mis aficiones es el disfrutar contenidos, pues que mejor que probar el recién Apple TV II.

Ocupa una cuarta parte de su predecesor, realmente es pequeño (10 cm de lado por 2,3 de alto), silencioso al carecer de disco duro. Es decir, no almacena los contenidos ya que funciona mediante streaming, podríamos decir que es un enlace entre la Mac de escritorio y la T.V. de la sala, conectándose a través de Wifi o Ethernet.



Procesador A4 (mismo que lleva el iPad o el iPhone 4), reproduce video de alta definición (720p) - quedando a deber los 1080p - mediante cable HDMI o escuchar música mediante salida óptica.

En lo personal y debido a que me gusta y tengo organizado mi contenido multimedia (fotos, vídeos, música, etc.) en el Mac, pues me resultó increíble "transportar" todo ello a mi T.V. y poder disfrutar cuando quiera de esas películas almacenadas, ver los álbumes de fotografías o ponerme a escuchar mi música favorita mediante el Apple TV.

Pero lo que me hizo justificar el gasto ($1,499.00) fue la posibilidad de rentar películas sin salir de casa, con un simple par de clics estoy disfrutando una película con costos que van desde los $10.00 hasta $50.00, teniendo 72 horas para ver esa película después de la primera reproducción.

Sé que el catálogo de películas aún es raquítico (y para acabarla la mayoría ya las he visto jeje). Lejos ha quedado esa época de ir a la tienda de alquiler de películas, escoger en el stand de películas, mostrar tu credencial de socio, firmar, pagar y llevártela físicamente para regresar al siguiente día con película en mano y entregarla....

Un pequeñísimo video donde se muestra físicamente el equipo:







Compartir este articulo

Entradas relacionadas

No Response to "Apple TV en Tlapaneco BloJeando."

Un Blog destinado a manifestar los ocurrendos noticiosos, tecnológicos, futboleros, el antiamericanismo puro y cuestiones que sólo pasan en Tlapa Guerrero.